Datos personales

Mi foto
El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La Patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos. Hablamos la unidad incluso cuando callamos. Bajito y lloviendo nos hablamos las palabras que encuentran la unidad que nos abraza en la historia y para desechar el olvido que nos enfrenta y destruye. Nuestra palabra, nuestro canto y nuestro grito, es para que ya no mueran más los muertos. Para que vivan luchamos, para que vivan cantamos...(Manifiesto Zapatista)

08 marzo 2009

Gira y Gira




Gira y gira la vida
siempre lucha el amor
dignidad de los pueblos
aunque gobierne lo peor.

Gira y gira la historia
se repite su dolor
no es tu prócer mi gloria
no le creo al perdón.

Sol que me estás salvando Letra de Gira Gira - Leon Gieco - sitiodeletras.com
iluminan mi esperanza tus ojos claros
sol me vas protegiendo
en éste tiempo igual a los que ya fueron.

Gira y giran los días
tanta gente han matado
la mentira es la misma
para justificarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores